Inicio > Noticias > Lanzamiento inminente. Hexpak Lakes and Rivers.

Lanzamiento inminente. Hexpak Lakes and Rivers.

Miércoles, 24 de marzo de 2010 Dejar un comentario Ir a comentarios

Es inminente el lanzamiento del Hexpak Lakes and Rivers. Este es el primer suplemento de mapas para Battletech desde que Catalyst Games Labs se hizo cargo de la licencia por lo que llegará como agua de mayo para la inmensa mayoría de jugadores de Battletech.

Este suplemento se pondrá a la venta en formato caja y dentro traera un tablero de alta calidad de 18×22 pulgadas (45×55,88 cm) impreso por las dos caras con mapas diferentes, cuatro hojas con plantillas hexagonales troqueladas y un libreto de 16 páginas. Por lo que se aprecia en las fotos, el cartón parece bastante grueso, por lo que te puede dar problemas a la hora de combinarlo con los mapas antiguos de Battletech aunque marcará un nuevo hito a nivel de calidad. Las plantillas hexagonales es un sistema que ya se probó con una serie de contadores de ruinas, edificios, bosques y puentes que apareció en un pack anterior de mapas, la gran diferencia es que estos son de mejor calidad y las plantillas ocupan más de un hexágono. El libreto contiene dos escenarios y las reglas ampliadas para limpieza de bosques, edificios y otras variantes para terrenos acuáticos.

Este lanzamiento puede marcar un antes y un después en los lanzamientos de nuevos terrenos , con menos mapas pero más plantillas para modificarlos.

Aquí teneis el enlace a la página de classicbattletech con el anuncio del nuevo lanzamiento.

http://www.classicbattletech.com/index.php?action=products&mode=full&id=291

Categories: Noticias Tags:
  1. Leonard
    Jueves, 1 de abril de 2010 a las 19:07 | #1

    La verdad es que las fotos que han sacado en la pagina oficial de los USA no son de estudio, se lo podian haber currado un poquito.

  2. Darkawa
    Miércoles, 21 de julio de 2010 a las 19:14 | #2

    Son las fotos que hicieron en marzo cuando le trajeron la muestra del producto pero la verdad es que sí, que se lo podrían haber currado un poquito.

  1. Miércoles, 21 de julio de 2010 a las 11:22 | #1


− 6 = uno

Analytics Plugin created by Cheap Web Hosting - Powered by Tommy Hilfiger Sandals and Human Services Degree.