Inicio > Noticias > Que pronto pasa un mes

Que pronto pasa un mes

Miércoles, 16 de Junio de 2010 Dejar un comentario Ir a comentarios

Avanze de la portada del TRO 3085

Uf, parece que fue ayer y hace casi un mes que escribí el último, mensaje, la verdad es que hemos estado muy ocupados con nuestra participación en Barnalúdica, la creación de la página de Facebook y la preparación de más eventos. El caso es que la nueva oleada de novedades hace inaplazable una actualización.

Próximas novedades

Para empezar, este verano termina el ciclo de la Jihad con tres productos.

Jihad Hot Spots: Terra

Relata el asalto de la Tierra para liberarla de la palabra de Blake a una escala que no se había visto desde que Alexander Kerensky, la asaltó para acabar con Amaris el usurpador.

Technical Readout: 3085

En este manual de referencia describe las unidades aparecidas entre la mitad de la Jihad hasta varios años después de la misma, llegando a la siguiente época de Battletech: La Edad Oscura.

A parte de la tradicional lista de vehículos, armaduras de combate, mechs y unidades aeroespaciales, este TRO incluirá una sección dedicada a la infantería con descripicónes detalladas de unidades de infanter’ia de élite de toda la Esfera Interior, esta sección está pensada para ser usada con el juego de rol A time of War y recuerda un poco a la sección dedicada a equipo del primer TRO 3026 publicado por FASA (aunque en ese solo se hablaba de equipo) y, para terminar hace un repaso a los MAT de la Liga Estelar(LAM en inglés) con nuevos dibujos y cuatro modelos (incluido el prototipo del Shadow Hawk . Las reglas para poder usarlos en partidas, amistosas (no se podrán usar en torneo a no ser que la organización lo permita) saldrán en el libro Interstellar Operations
, actualmente en preparación y unas reglas de inicio rápido aparecerán en Record Sheets: 3085.

Jihad: Final Reckoning

En este manual se relatan los coletazos finales de la Jihad, las consecuencias de la misma, nuevas facciones y reglas que iremos detallando a medida que se aproxime la salida de estos productos que se proyectan sacar en las Origins Game Fair

Categories: Noticias Tags:
  1. Martes, 29 de Junio de 2010 a las 16:43 | #1

    Mmm interesante… Ya acabó la Origins Game Fair, ¿alguna imagen, novedad, etc.? Saludos…

  2. Darkawa
    Martes, 29 de Junio de 2010 a las 22:55 | #2

    @Gaspar
    Sinceramente, nuestros medios son muy limitados y dependemos del material que nos llega de Internet para cubrir los eventos que pasan fuera de España (aunque disponemos de un enviado “especial” que cubre periodicamente las GenCon de Indianapolis). Por lo que pone en la página oficial, Battletech se ha llevado dos premios de las Origins, premio a las mejores reglas para juegos de miniaturas para “Estrategic Operations” y premio al mejor libro relacionado con un juego para “25 Years of Art & Fiction”
    Ampliaré la noticia cuando disponga de más material (fotos, comentarios y todas esas cosas)

  1. Sin trackbacks aún.

Analytics Plugin created by Cheap Web Hosting - Powered by Tommy Hilfiger Sandals and Human Services Degree.