Inicio > Eventos, Informe > Novedades GenCon 1/3

Novedades GenCon 1/3

miércoles, 11 de agosto de 2010 Dejar un comentario Ir a comentarios

Esta es la mascota y el lema de las GenCon Indy de este año.

Del 5 al 8 de agosto se han celebrado las GenCon Indy evento que suele usar Catalyst Games Lab para anunciar sus novedades para el resto del año y el año siguiente y, una vez más, no nos han defraudado.

Este último año se ha caracterizado por el retraso de multitud de productos, en estas GenCon no solo han confirmado la salida de estos productos, principalmente, la esperadísima caja básica edición 25 aniversario y la caja de mapas Lakes and Rivers, también trajeron un aluvión de nuevos productos para el 2011. por ese motivo voy a dividir el articulo en diferentes entregas para no agobiar a la gente con demasiados textos e imagenes.

A parte del stand de Catalyst, donde destacaba una maqueta a escala 1:1 de un guerrero elemental, el plato fuerte, a nivel de novedades estaba reservado para el seminario del viernes, tres horas intensas, cada una reservada a un tema en particular, Catalyst Game Lab, Shadowrun y Battletech. Me centraré principal mente en lo relativo a Battletech.

Para poder centrarse en las novedades Loren Coleman comentó al principio de los seminarios los rumores sobre los problemas de Catalyst Game Labs durante este último año. Se limitó a confirmar la existencia de dichos problemas, algo que ya se conocía, y que estaban arreglando los, también comento que Topps iba a venir a las GenCon para hablar con ellos para ultimar un acuerdo para una licencia a largo plazo.

Y, como prometieron, pasaron a las novedades.

Los articulos que saldrán a la venta en este año 2010 serán, la nueva caja básica en otoño, la versión impresa de A Time of  War en diciembre, también se espera Era Report 3052 un soucebook con información para el juego de rol.

Para 2011 las novedades programadas son las siguientes, dos libros sobre la Jihad, un Field Manual de Liao y un Historical: Reunification War.

Aunque para mí, las novedades más apetecibles para el año que viene serán el Interstelar Operations y el Clan Box Set (si, en vez de una caja, tendremos dos).

Continuará…

Información, opiniones y fotos extraidas de Scrapyardarmory, foros de classicbattletech.com y foros de classicbattletech.es

Categories: Eventos, Informe Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.

Analytics Plugin created by Cheap Web Hosting - Powered by Tommy Hilfiger Sandals and Human Services Degree.