Inicio > Eventos, Informe, Noticias, Uncategorized > Novedades Gencon. 2/3

Novedades Gencon. 2/3

miércoles, 18 de agosto de 2010 Dejar un comentario Ir a comentarios

Los cuatro mechs de la lanza del TRO 3085

TRO 3085 edición papel

Pasemos a las novedades presentadas en el mismo salón. La sorpresa de Catalyst fue la presentación de la edición impresa del TRO 3085 en un tiempo record respecto a lo que nos tenían acostumbrados últimamente. Que decir de ese manual que no haya dicho ya. Este TRO es el puente a la Edad Oscura, iniciada por el juego de miniaturas coleccionables Mechwarrior por lo que entre los diseños vienen incluidos varios modelos que no habían salido con anterioridad. Para celebrar la salida del mismo también había una novedad por parte de Iron Wind Metals, la Lanza del TRO con cuatro mechs que salen en este TRO, Prefect y Thunderbolt, de la Esfera Interior y Karhy y Osprey de clanes. Tanto los libros como las figuras fueron muy bien recibidas por los asistentes al evento.

Caja básica

A pesar de todo se pudo disponer de unos pocos ejemplares de la caja básica para que pudiesen verla los asistenetes.

La decepción de las jornadas fue la nueva caja básica que no estuvo disponible para las GenCon por cuestión de días, aunque los asistentes pudieron ver unas pocas cajas con las que se sacaron fotos todo aquel que pudo. Por otro lado, se ha confirmado que las figuras que vienen en la caja serán las mismas que en la versión anterior, personal mente, me habría gustado que incluyesen en hammerhands de la portada dentro de la caja, con las dos figuras de plástico de gran calidad que salieron el año pasado (el Loki y el Thor) el mapa de la caja será de la misma calidad que el que sale en el Rivers and Lakes con el que se podrá combinar a la perfección (sin tener que padecer por diferencias de niveles entre diferentes mapas). Seguiremos atentos a posibles, pero muy improbables, modificaciones de última hora.

Categories: Eventos, Informe, Noticias, Uncategorized Tags:
  1. Gaspar
    sábado, 21 de agosto de 2010 a las 23:53 | #1

    Mmm la caja básica! : ) Eh, pero parece que las fotos no se ven… 😕

  2. Darkawa
    domingo, 22 de agosto de 2010 a las 20:50 | #2

    Me parece extraño que te pase eso, en todo caso, pulsando sobre los recuadros te lleva a la URL directa de la imagen.

  3. Gaspar
    domingo, 22 de agosto de 2010 a las 22:00 | #3

    Parece que las dos que no se ven son links al foro de battletech, y como no estoy ‘logged in’ como usuario no puedo ver los ficheros o imágenes adjuntas… Un saludo…

  1. Sin trackbacks aún.

Analytics Plugin created by Cheap Web Hosting - Powered by Tommy Hilfiger Sandals and Human Services Degree.