Inicio > Noticias Catalyst, Uncategorized > Novedades en la edición impresa de A Time of War

Novedades en la edición impresa de A Time of War

martes, 19 de octubre de 2010 Dejar un comentario Ir a comentarios

Pruebas de imprenta de la versión standard del libro A Time of War

Según la noticia reproducida en Classicbattletech.com, la edición en papel de A Time of War se encuentra en fase de impresión y estará a la venta, al menos en Estados Unidos, para estas navidades.

La edición impresa vendrá en dos versiones, la edición standard, que seguirá el estilo de los anteriores libros de reglas editados por CGL y una Edición limitada, esta edición limitada vendra, con múltiples añadidos, a parte de tener una portada diferente.

  • Una página única indicando el número de libro dentro de la edición limitada, solo hay setecientos ejemplares, con la imagen que salia en la cubierta del antiguo juego Succesión Wars.
  • Un pequeño relato inedito escrito por Michael Stackpole relatando los inicios de la primera Corsaria Roja, Katrina Steiner, que junto a Morgan Kell y Arthur Luvon tiene que huir a la periferia para salvar la vida e iniciar los planes que le llevara a convertirse en Arcontesa.
  • Todos los ejemplares vendrán firmados por Jordan Weisman, Michael A. Stackpole, Loren L. Coleman, Randall N. Bills, y Herb A. Beas II.
  • Un Poster a doble cara que, por un lado, tendrá la imagen que sale en los lomos de los libros de reglas. Por el otro lado tendrá un poster con diversos logos y personalidades de la esfera interior
  • Un marcador de libro de tela.

La versión estandard saldrá al precio de 49,99$ y la edición limitada al precio de 74,99$.

Las reservas ya se pueden realizar en Battlecorps, algo muy recomendable si hablamos de la Edición Limitada si tenemos encuenta que solo son setecientos ejemplares.

Hasta aquí las características físicas de este libro. ¿Que podemos decir de su contenido?. El mismo no es ningún misterio ya que hacía mucho tiempo que este libro estaba disponible en versión electrónica. El juego destaca en su apartado de creación de personajes aunque el resto del juego es bastante mediocre. ¿Razones para comprarlo? Será la base de los nuevos modulos de aventuras que, seguro, saldrán aunque solo sea en edición electrónica. La calidad de impresión de los libros de reglas es espectacular y la edición limitada viene con muchos extras y yo, particularmente estoy deseando acabar el mosaico del lomo que comenzé con Total Warfare y, seguramente, acabaré con Interestelar Operations.

  1. Leonard
    miércoles, 20 de octubre de 2010 a las 17:10 | #1

    ¿Se sabe si en esta edición impresa han solucionado las erratas que salian en el pdf?

  2. Darkawa
    miércoles, 20 de octubre de 2010 a las 22:10 | #2

    Estoy haciendo consultas pero, por lo que deduzco del artículo en classicbattltech.com, si han estado corrigiendo fallos en las pruebas de imprenta también habrán corregido las erratas conocidas.

  3. bonico
    jueves, 4 de noviembre de 2010 a las 23:53 | #3

    y de la caja de iniciacion se sabe algo?

  4. Darkawa
    sábado, 6 de noviembre de 2010 a las 01:10 | #4

    Por lo que sé, en las Gen Conprácticamente lo tenían todo listo menos la caja(la de cartón, el contenido de la misma estaba todo), debido a los metodos de fabricación y a anteriores experiencias se resisten a hacer anuncios hasta que no está el material en el almacén y ahora están volcados en la distribución de A Time of War, las LE están realmente firmadas a mano uno a uno, Loren Coleman y Jordan Weisman ya han firmado los setecientos ejemplares y ahora lo estaba haciendo Michael Stackpole, si es que no ha terminado ya.

    http://battletech.catalystgamelabs.com/2010/11/03/the-great-a-time-of-war-le-signing-race-continues/

  1. Sin trackbacks aún.

Analytics Plugin created by Cheap Web Hosting - Powered by Tommy Hilfiger Sandals and Human Services Degree.