Inicio > Uncategorized > Novedades de Diciembre

Novedades de Diciembre

miércoles, 15 de diciembre de 2010 Dejar un comentario Ir a comentarios

Para este mes de diciembre, los chicos de Catalyst Game Lab, nos tienen preparadas algunas novedades. Lo primero es un par de lineas de productos nuevas.

Era Report

La primera es la linea Era Report que empieza su singladura con el Era Report 3052. Básicamente los Era report consiste en una compilación de todo lo que se ha editado sobre una era específica y eliminando la información superflua y duplicada y añadir alguna información adicional en la medida de lo posible. En ese caso el Era Report trata de la invasión de los clanes y el contenido adicional son ayudas y consejos para poder usar la información contenida en el juego de rol A Time of War.

En principio, la idea es que estos documentos estén disponibles en formato tanto electrónico como físico aunque, en estos momentos, solo esta disponible la edición en PDF  a un precio de 18$ y solo exsite la posibilidad de reservar la versión impresa adquiriendo el combo del libro y el PDF por 38.99$ de ahí podemos deducir que la salida del libro en formato físico tiene que ser inminente.

Por su estructura les convierte en un producto ideal para aquellos jugadores noveles que deseen adentrarse en la ambientación de Battletech de una forma rápida y sencilla, sin tener que buscar volúmenes antiguos de difícil adquisición. Y, a su vez lo convierte en un producto muy poco recomendable para aquellos jugadores veteranos que han seguido de cerca todos avatares de la historia de la esfera interior

Battletech Dossiers

Esta linea de producto  está pensada para ser distribuida en formato electrónico en exclusiva. Son documentos que describen una unidad del tamaño de una lanza de mechs y varios escenarios a jugar tanto a Battletech como a A Time of War, la primera unidad que ha salido son los LAMENKOV’S LIABILITY a un precio de 3,95$ y viene acompañado de un dosier dedicado en a uno de sus pilotos SALAZAR TSAKALOTOS por solo 1,95$.

Su precio es prácticamente simbólico y están pensados para acompañar a los packs que edita Iron Wind Metals. En este caso, esta unidad está basada en el  TRO 3085 Lance Pack todo parece indicar que aparecerán nuevos Dossiers a medida que vayan apareciendo nuevos packs.

Este material es recomendable para todo tipo de jugadores, aunque su formato favorece a los poseedores de lectores de libros electrónicos.

Reediciones

Los siguientes lanzamientos son, básicamente, reediciones de material editado con anterioridad. Próximamente verá la luz una reedición del Total Warfare que han aprovechado para corregir las erratas encontradas en la anterior edición. De momento está disponible la versión en PDF por el precio de 15$

La siguiente reedición es First Strike: BattleCorps Compilation Vol 2 que, aunque es un producto nuevo no deja de ser una recopilación de algunos de los mejores relatos publicados en BattleCorps junto a un nuevo relato de Steven Mohan, Jr. Saldrá en formato físico el 22 de Diciembre, junto a la edición limitada del A Time of War.

Personalmente, hecho de menos el anuncio de la salida de la nueva caja básica de la que habíamos visto algunos ejemplares de muestra en las GenCon de Indianapolis de este año y que algunos rumores habían sujerido que saldría antes de navidad, a estas alturas, sospecho que se retrasará al año que viene. Para mi este es, actualmente, el punto más débil de Battletech, ya que, aunque Battletech tiene una base firme de jugadores y hay métodos gratuitos, y perfectamente legales para empezar a jugar, la ausencia de una caja básica dificulta enormemente la llegada e iniciación de nuevos jugadores.

Categories: Uncategorized Tags:
  1. bonico
    jueves, 16 de diciembre de 2010 a las 10:07 | #1

    yo tb estoy esperando a la caja basica 🙁

  1. Sin trackbacks aún.

Analytics Plugin created by Cheap Web Hosting - Powered by Tommy Hilfiger Sandals and Human Services Degree.