Inicio > Uncategorized > Battletech Lakes and Rivers. Analisis

Battletech Lakes and Rivers. Analisis

domingo, 30 de enero de 2011 Dejar un comentario Ir a comentarios

En este paquete de mapas, se ha apostado por una nueva forma de doblarlos, por lo que las dimensiones de la caja varian.

Como hos prometí hace varios meses, (demasiados para mi gusto) aquí os dejo una serie de fotos que le hice al pack de Lakes and Rivers que tuve la oportunidad de adquirir. Este lanzamiento en particular es un poco extraño porque como nos muestran varios aspectos de la caja, estaba pensado para que saliese después de la nueva caja básica que parece que, definitivamente, saldrá para marzo o abril (según mis cuentas, todavía no hay un anuncio definitivo) ya que está pensado para ser usado en combinación con los nuevos mapas que acompañarán a la nueva caja de Battletech.

De hecho, dentro de la sección de escenarios del libreto  de 16 hojas que acompaña la caja, nos revelan que dentro de la caja de de battletech, a parte del mapa de la caja básica de toda la vida, también llevará el mapa great lake por el reverso porque, en los nuevos mapas, se aprovechan las dos caras del mismo. No es para menos, ya que el cartón, de unos dos milímetros de espesor pide que se aproveche por los dos lados.

El grosor de los mapas son la fuente de la primera decepción de la caja, solo te viene un mapa aunque, para ser precisos, tendríamos que decir tablero, ya que en realidad te vienen dos mapas diferentes impresos uno en cada lado del tablero. Es cierto que con los juegos de hexágonos puedes realizar una combinación elevada de combinaciones pero el hecho de que solo te venga un tablero, te obliga a una de las tres cosas para tener una superficie de juego como la que solemos emplear habitualmente, comprarte una segunda caja para combinarlos, esperarte a que salga la nueva caja, que nunca acaba de salir, o combinarlo con los mapas antiguos con el inconveniente de que, con la diferencia de grosores, no te queda una superficie uniforme.

Este pack es una apuesta firme por la calidad sobre la cantidad, aunque, para mi gusto, les ha quedado un poco caro. Eso si, una vez combinados con los mapas que acompañarán la nueva caja las posibilidades para crear escenarios son infinitas. Un producto recomendable para aquellos que no disponen de los medios necesarios para crearse sus propios mapas.

Sobre el sistema de plantillas, es algo que ya se vió en map sets anteriores pero mejorado y ampliado y con una calidad en el cartón acorde con la calidad del mapa.

[cincopa AULApfKu6IK2]

Categories: Uncategorized Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.

Analytics Plugin created by Cheap Web Hosting - Powered by Tommy Hilfiger Sandals and Human Services Degree.