Inicio > Noticias, Noticias Catalyst > Battleblog Randall N. Bills. 14 febrero 2011

Battleblog Randall N. Bills. 14 febrero 2011

lunes, 21 de febrero de 2011 Dejar un comentario Ir a comentarios

 

 Handbook: House Liao Art Notes, Part 4

Me gusta pensar que los logotipos (las banderas, escudos, insignias, etc…) son tan queridos en los Libros de Battletech como los héroes que aparecen en ellos. Desde el principio Battletech ha hecho un gran uso de insignias para ayudar a acentuar la sensación militarista del universo de Battletech.

Desde entonces hemos continuado con esa estética. De hecho, hace un rato me decidí a ver todo estos logotipos que se han ido añadiendo a lo largo de los años desde que trabajo en Battletech…y me di por vencido después de ver unos 500 logotipos, os preguntareis de donde salen tantos….pues 10 fields manuals, 4 reglamentos y no nos olvidemos de los 96 logotipos de Covert Ops…15 años y sumando.

Así mientras los logotipos no son como los mechwarrior de nuestro querido universo si siguen siendo importantes para el trabajo visual de Battletech.

Si bien, han sido muchos los artistas que han generado logotipos para Battletech, la mayor parte de todos ellos han sido creados por Chris Lewis. No es un trabajo demasiado grato generar cientos y cientos de logos durante todo el año, así que quiero darle un saludo desde aquí por su trabajo tan poco reconocido a lo largo de los años

Randall N. Bill

Capella War College

 

 

Categories: Noticias, Noticias Catalyst Tags:
  1. bonico
    lunes, 21 de febrero de 2011 a las 17:41 | #1

    de la descripcion de las novelas siempre me llamo la atencion el logo de la Ryoken-ni y reconozco que hay algunos muy currados

    yo tb me sumo al agradecimiento

  1. Sin trackbacks aún.

Analytics Plugin created by Cheap Web Hosting - Powered by Tommy Hilfiger Sandals and Human Services Degree.