Inicio > Noticias, Preview, Videojuegos > Los tapados de febrero. Más videojuegos de Battletech.

Los tapados de febrero. Más videojuegos de Battletech.

Sábado, 18 de febrero de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios

Photobucket

Hace poco os anunciamos una serie de videojuegos que tenían como fecha de salida este 2012 y que tenían fecha de salida este año. Pues este mes de febrero nos ha traído dos sorpresas más.

Para empezar este miercoles me encuentro en mi cuenta de Twitter una recomendación de Mechwarrior Online para que sigamos una nueva página web de un nuevo juego Mechwarrior Tactics. Al principio me pareció que se trataba de algo relacionado con Mechwarrior Tactical Command. Pero enseguida me dí cuenta de que que se trataba de otra cosa diferente. A demás, en la página hay solamente un formulario para registrarse y una cuenta atrás que acaba en el próximo martes. Fecha en la que, se supone, estará disponible el juego.

Poca cosa más se sabe de el todo el resto son suposiciones. Por la forma del logotipo y el nombre táctics supongo, como muchos otros que será un juego estratégico desarrollado en un tablero hexagonal por turnos. La casa ha confirmado que será un juego multijugador online y se especula que, seguramente se jugará desde el própio navegador. Se ha descartado que sea un juego para Facebook. Por lo demás el resto es especular por suerte el martes saldremos de dudas. Solo espero que ese día dispongamos del juego y no nos siguan mareando unos meses más, como está haciendo Mechwarrior Online que periódicamente va soltando pequeñas noticias pero sin enseñar ni una triste secuencia de video del funcionamiento del juega a penas unos meses de su teórico lanzamiento.

Y para terminar, un pequeño vídeo que explica muy poco pero que no deja lugar a dudas. Day One Studios prepara un nuevo Mech Assault para este 2012 ¿su nombre? Apostaría por Storm Warning.