Inicio > Noticias > Iron Wind Metals lanza campaña en Kickstarter

Iron Wind Metals lanza campaña en Kickstarter

Viernes, 1 de Febrero de 2013 Dejar un comentario Ir a comentarios
Waneta

Master del LAM Waneta en modo Mech

Iron Wind Metals a lanzado una campaña en Kickstarter para financiar la producción de una serie de modelos LAM. En particular, los LAM espectrales de la Palabra de Blake. Son tres modelos ( Waneta, Yurei y Pwwka)  que aparecen en el libro de referencia Jihad: Final Reckoning. Y son una especie de “armas secretas de la Lupwafe” al estilo de la Palabra de Blake.

La serie consta de los tres LAM en sus tres variantes, terrestre, aérea e hibrida. Estos modelos parten de un modelado en 3d por Stephen Huda  y el uso de impresoras 3D para realizar las piezas originales para realizar los moldes para figuras de peltre.

Actualmente han realizado, a modo de prueba, la versión terrestre del Waneta que podéis ver en la foto por lo que la financiación sería para producir los ocho modelos restantes.

¿Que es Kickstarter?

Me imagino, que muchos de vosotros ya sabéis como funciona una campaña de lanzamiento de Kickstarter pero para los que no lo saben os diré que es un método que se está funcionando muy bien, consiste en dar soporte para que un proyecto se lleve a cabo. La gente da su dinero y, a cambio, recibe una serie de recompensas dependiendo de la cantidad que done y que se enumeran en la página del proyecto, desde menciones en caso de pequeñas aportaciones hasta versiones limitadas y numeradas o lo que la imaginación del creador se le ocurra.

En el caso de que el proyecto llegue a sus objetivos de financiación el proyecto se lleva a cabo y los financiadores (o backers) reciben sus recompensas. En el caso de que el objetivo no se consiga el proyecto se desestima. Los financiadores  no reciben ninguna devolución ya que el pago se realiza en el momento en el que acaba el plazo de financiamiento del proyecto y solo si la financiación llega a los objetivos fijados. Tal como se enfoca en la mayoría de los casos cuando financias un proyecto en quickstarter estás comprando el producto antes que se fabrique y, en el caso de fans, los segmentos más altos de financiación permiten conseguir ventajas exclusivas o ediciones numeradas o únicas del proyecto anunciado.

Características del proyecto Kickstarter de IWM

Vamos al grano y al proyecto en particular del que va este artículo. Iron Wind Metals a propuesto objetivo de 25000$ de los que, con fecha 1 de febrero, llevan conseguidos 9131$. Tienen hasta las 9:11 de la mañana (en horario de la costa este de los EEUU) del 25 de febrero de 2013 para conseguir el resto. Se aceptan benefactores internacionales.

Las recompensas van desde aparecer en en listado de benefactores del proyecto por una donación superior a los 10$ y menor de 30$ hasta,(en el caso de donar más de 2000$) una cena para dos en las GenCon 2012 o las Origins 2013 con Mike and Crazy; un Marter del Waneta en modo terrestre usado para crear los moldes de producción en un embalage especial autografiado por los miembros de IWM; mas una copia en plata del Waneta en modo terrestre, mas un Waneta en modo terrestre con un embalaje especial para que puedas usarlo en tus partidas y estar listado como Platinum Project Backer en la pagina web de Iron Wind. Incluso, si no puedes ir a las GenCon o a las Origin están dispuestos a llegar a un acuerdo. En caso de conseguir financiar este proyecto los benefactores dispondrían de sus figuras este verano y saldrían a la venta para el público general el verano de 2014

Así que tanto si queréis ayudar a crear una figura, o quereis conseguir las figuras antes que nadie o si os sobra la pasta y queréis que los empleados os hagan la ola en la GenCon os podéis pasar por su página de Kickstarter a hacer vuestro donativo

 

Categories: Noticias Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.

Analytics Plugin created by Cheap Web Hosting - Powered by Tommy Hilfiger Sandals and Human Services Degree.