Inicio > Noticias Catalyst, novedades > Battletech entra en la Era Oscura

Battletech entra en la Era Oscura

sábado, 6 de abril de 2013 Dejar un comentario Ir a comentarios

TRO3145Los orígenes de esta edad oscura se remonta a hace unos años, cuando FASA cerró sus puertas y WizKids se hizo con la licencia de Battletech. Entonces Wizkids, para poder crear un nuevo juego basado en Battletech, pero sin ningún tipo de cortapisas dió un salto en el tiempo de unos 80 años y creó el juego Mechwarrior, Dark Age; esa Edad Oscura que parecía coger el nombre de esa edad oscura que se cernía sobre el futuro de este juego.

Pero como ya sabéis Battletech resurgió de sus cenizas como Classicbattletech (nombre que también recibe este blog) y cuyo nombre abandonó cuando el juego de WizKids desapareció y Battletech volvió a ser la referencia a la hora de marcar los destinos de la Esfera Interior.

El caso es que después de hacer un exaustivo repaso a la Jihad y habernos relatado con la precisión quirúrgica la reconquista de la Tierra por Alexander Kerensky, Catalyst Game Labs ha decidido avanzar en el tiempo y adentrarse en la época de la Edad Oscura de la mano de dos nuevos suplementos. El TRO 3145 y el Era Report 3145. Con los nombres prácticamente os digo lo que contienen cada uno:

  •  Era Report:3145 es una recopilación exaustiva de información sobre la época y el estado de las diferentes potencias militares y políticas en ese momento.
  • TRO:3145 Introduce las nuevas unidades existentes en ese momento y se aprovecha para introducir las variantes que se hicieron de algunos mechs para el juego Mechwarrior Dark Age, como el Vulture MK IV que ilustra este artículo.

El articulo sobre la aparición de los libros ER:3145 y TRO:3145 en Catalyst es este

Descarga de fragmento de TRO:3145 gratuita 

Descarga de fragmento de ER:3145 gratuita

Enlaces de compra para TRO:3145 Battleshop | DriveThru RPG

Enlaces de compra para ER:3145 Battleshop | DriveThru RPG

Categories: Noticias Catalyst, novedades Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.

Analytics Plugin created by Cheap Web Hosting - Powered by Tommy Hilfiger Sandals and Human Services Degree.