Inicio > Eventos > 25 de Mayo, Día del orgullo friky y Día de la toalla.

25 de Mayo, Día del orgullo friky y Día de la toalla.

domingo, 26 de mayo de 2013 Dejar un comentario Ir a comentarios

Darkawa junto a los organizadores del evento, el club de Star Trek de Barcelona.

El 25 de Mayo se celebra el día del orgullo friky por dos motivos.

Primero, un día como hoy se estrenó StarWars, origen de la primera denuncia a Fasa por derechos intelectuales ya que, originalmente, Battletech se tenía que llamar Battledroids pero una denuncia de Gorge Lucas le obligó a cambiar el nombre ya que había registrado el uso de la palabra Droid.

Segundo, según la Guia del Autoestopista Galáctico, hoy también es el día de la toalla, celebrado por todos los fans de las novelas de Douglas Adams. Información obtenida gracias a Sabrina Rodríguez, autora del blog Vómitos de creatividad

Como este día no tenía ninguna partida a la que poder asister me decidí a visitar la convención convocada por el club Star Trek España, la Asociación Stargate España y el Club CF3 en el Bar Bharma, ambientado en la serie perdidos.

Durante el evento pudimos asistir a un homenaje a la figura del recientemente desaparecido Constantino Romero. El responsable de poner la voz a tantos de nuestros personajes y actores favoritos. También tuve la oportunidad de ejercer de reportero con mi amigo de Films Transparentes y que tendréis lo oportunidad de ver en un plazo de tiempo indeterminado.

Como podeis apreciar, esta entrada no tiene nada o poco que ver con Battletech, pero nunca es mal momento para proclamar  el orgullo de ser friky. Y si te asaltan dudas recuerda que la respuesta es 42

 

Categories: Eventos Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.

Analytics Plugin created by Cheap Web Hosting - Powered by Tommy Hilfiger Sandals and Human Services Degree.