Inicio > Mechwarrior Online, Videojuegos > Project Phoenix en MWO

Project Phoenix en MWO

Miércoles, 26 de Junio de 2013 Dejar un comentario Ir a comentarios


Cuando todos esperábamos la llegada del Total Warfare para MWO Piranha nos ha sorprendido con esta noticia.

Copiando el modelo del programa fundadores, nos ofrecen el proyecto Fénix.

Para los que no están versados en el proyecto Fénix, este fue una solución que dieron para poder sacar figuras de fichas de mechs emblemáticos cuyo arte original estaba basado en los famosos Unseen cuyos derechos de imagen habían traido por el camino de la amargura a la extinta FASA.

En esta oferta se ofrecen cuatro mechs clásicos, el Locust, el Shadow Hawk, el Thunderbolt y el Battlemaster.

Este programa estará vigente a partir de finales de julio pero para aquellos que hagan la reserva antes del 25 de Julio recibirán un mes de tiempo premium, a parte de los que ofrezcan dentro de los distintos paquetes.

Al grano ¿qué consigo si reservo mis mechs del Proyecto Fénix sobre planos?

No muchas cosas, de hecho la única ventaja que te dan si haces la reserva es que te proporcionan un mes de tiempo Premium Gratis. Eso si, el Proyecto Fénix es una oferta de tiempo limitada, como lo fue el Programa de Fundadores, por lo que muchas de las cosas que se ofrecen solo estarán disponibles mientras que dure la oferta.

Lo interesante de los mechs Phoenix es que cada uno de ellos goza de un 30% de aumento del dinero recibido y un 10% de aumento a la lealtad (Loyalty  point boost), concepto que debe de estar ligado al funcionamiento del Total Warfare. tambien vienen con patrones de camuflaje de edición limitada al igual que su geometría (supongo que se refieren al modelado en 3D) esto creo que signifíca que dichos modelos solo estarán disponibles mientras dure la promición.

Algo muy importante, es que cada mech viene con su correspondiente bahía, algo muy recomendable ya que cada mech viene con dos variantes standard por lo que en el nivel Overlord encuentras que tu hangar a aumentado a la nada despreciable cantidad de 12 mechs.

Básicamente el Proyecto Fénix funciona como el programa de fundadores, hay cuatro niveles de compra, dependiendo de lo que estés dispuesto a pagar.

  • Talon, 20$: Este es el nivel más bajo de reserva. Te da para un Locust Phoenix con dos variantes Standard (lo que hace presuponer que la versión Phoenix solo estará disponible para los que hagan la adquisición dentro del Project Phoenix), un parche especial para los foros y el juego, al estilo de los del programa fundadores.
  • Storm, 40$: Este segundo nivel se incluye un Shadow Hawk Phoenix y dos variantes estandard, su correspondiente parche para la comunidad. tambíen se incluye un medallón de facción para la cabina. Este tipo de medallones añade un 2,5% de aumento de lealtad (Loyalty Boost).
  • Guardian, 60$: En el tercer nivel incluyen el Thunderbolt Phoenix y sus dos variantes, su parche,  treinta días de tiempo premium (al que le deberías de sumar otros teinta si efectúas la compra en el tiempo de reserva) y dos medallones de facción.
  • Overlord, 80$: En este último nivel Piranha tira la casa por la ventana y te incluye el Battlemaster (con sus variantes), NOVENTA DÍAS de tiempo premium (120 si realizas la reserva) y 4 medallones de facción.
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.

Analytics Plugin created by Cheap Web Hosting - Powered by Tommy Hilfiger Sandals and Human Services Degree.