Inicio > Uncategorized > Cambios en el día temático

Cambios en el día temático

domingo, 30 de junio de 2013 Dejar un comentario Ir a comentarios
Dia tematico by Darkawa
Dia tematico, a photo by Darkawa on Flickr.

A falta de una semana del día temático me encuentro con la satisfacción de anunciaros unos cambios que aumentan el interés de dicha jornada. A parte de el torneo de todos los años de Battletech, realizaremos, con la colaboración de la comunidad Battletech-Mechwarrior.org y de Infinite Game Publishing, un torneo simultaneo de Mechwarrior Tactics.

Como cierre de fiesta participaremos en la grabación del Battlecast. En un formato muy especial, a través de Hangout de Google+ que se podrá seguir en streaming, a partir de las 19:30, por su canal de YouTube.

Para participar en el torneo de Mechwarrior Tactics no hará falta tener cuenta en Mechwarrior Tactics ya que solo con inscribirse se hará entrega de una betakey. Para la inscripción en el torneo visitad el siguiente enlace. El torneo se iniciaría a las 10 de la mañana del sábado, de forma simultanea al inicio del torneo de Battletech.

Como colofón, se procurará que la final del torneo de Mechwarrior Tactics se emita en directo, para lo que os sugiero que vayáis activando una cuenta de Google+.

Allá a las 19:30 del sábado, empezará el Battlecast al que podréis asistir como público desde la sede del Día Temático. También podréis ver el Battlecast en streaming por Youtube o ver la grabación con posterioridad.

Estas novedades requieren un esfuerzo técnico y de organización sin igual en la historia de Battletech en español, por lo que n

Categories: Uncategorized Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.

Analytics Plugin created by Cheap Web Hosting - Powered by Tommy Hilfiger Sandals and Human Services Degree.