Inicio > Uncategorized > Gordo, feo y con tres piernas.

Gordo, feo y con tres piernas.

Viernes, 1 de agosto de 2014 Dejar un comentario Ir a comentarios

Y no estamos hablando de Ron Jeremy. Si no de los mechs Colosales de la clase Ares y Poseidon.

Tripode Poseidón una vez ensamblado

Hagamos un poquito de historia. A finales de la vida de Wizkids y de su juego Mechwarrior Dark Age, sacaron uno mostrencos de de tres patas para intentar emular el éxito de las figuras gigantes de Galactus y del Centinela en Heroclix. Fueron los últimos estertores de MWDA y las pocas figuras que llegaron a la península acabaron criando polvo en las estanterias de las tiendas durante años. Cuando CGL continuó la linea de Battletech, se centró en la Jihad y los trípodes siguieron durmiendo el sueño de los justos.

Aunque vimos unos primeros mechs trípodes en TRO Vehicle Anex, no fue hasta el Era Report 3145 donde tuvimos las reglas para jugar con ellos sobre el tablero. Y tendríamos sus estadísticas en el TRO 3145.

Hasta hoy muchos pensábamos que iba a ser una de esas cosas que se quedarían en el papel y que nunca veríamos sobre el tablero de juego. Hasta que Iron Wind Metals se empeño en sacarnos de nuestro error. Si fueron capaces de sacar una nave de descenso a escala del juego de tablero ¿que les impide sacar un mech de 125 o 135 toneladas? Tampoco es un producto que la gente vaya a pedir en masa y es por eso que Iron Wind Metals ha decido sacarlo como pieza exclusiva para las Gen Con de este año. Para los que no podáis ir a las GenCon de Indianápolis (la gran mayoría por no decir todos los que leemos este blog) no sufráis, seguramente las existencias desaparecerán de las estanterías el primer día de la convención y aparecerán en vuestros portales de subastas favoritos de la red. Es lo que tiene la especulación y las piezas de coleccionista.

A nivel de juego es más una molestia que una unidad útil, un pozo de puntos de combate y un imán de disparos. Eso y el hecho de que no sea una pieza valida para torneos hará que veamos estas unidades más en las estanterías que encima de  un tablero.

Categories: Uncategorized Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.


8 + = doce

Analytics Plugin created by Cheap Web Hosting - Powered by Tommy Hilfiger Sandals and Human Services Degree.