Quienes somos

Miércoles, 4 de noviembre de 2009 Dejar un comentario Ir a comentarios

Aunque la cabeza visible de esta página sea yo, classicbattletech.es no sería nada sin la gente que me rodea. Tan responsable como yo de esta página son gente como God and Davion, xanton, Col. Cranston Snord o Utsu por nombrar unos pocos de los que compartimos experiencias dentro de un foro que tenía que ser provisional hasta que se acabase de crear esta página y que, si nada lo impide acabará siendo permanente.
De mientras que Catalyst Games Labs no diga lo contrario esta página no es una página oficial de Battletech. Esta página se ha creado sin animo de lucro y declaramos que la propiedad intelectual de la marcha battletech, battlemech, Mechwarrior y otros terminos derivados son propiedad de Catalyst Games Lab y de Topps. Esta página es de caracter informativo y solo pretende divulgar nuestra afición a dicho juego.

Atentamente
Darkawa

  1. Viernes, 25 de diciembre de 2009 a las 18:45 | #1

    Sensacional trabajo señores. Si necesitáis ayuda o material de Battlenet decídmelo!!! A vuestra disposición.

  2. Darkawa
    Sábado, 26 de diciembre de 2009 a las 00:19 | #2

    @Isoroku Esto es un proyecto abierto sería un honor y un privilegio que formases parte de nuestro equipo, siendo, como has sido, la voz en el desierto de Battletech durante tanto tiempo. Como administrador, mi papel es tecnico me encargo de que esto funcione lo mejor posible y que no se nos cuele spam.

  3. Darkawa
    Sábado, 26 de diciembre de 2009 a las 01:28 | #3

    También iria bien que te registrases en nuestro foro, es la herramienta que usamos para tener una comunicación más fluida. El blog lo usamos para comunicar noticias y como punto de referencia para todo tipo de jugadores del universo Battletech

  4. Xanton
    Sábado, 26 de diciembre de 2009 a las 19:12 | #4

    @Isoroku
    Bienvenido, aquí todos sumamos, o almenos esta es nuestra intención.

  5. Viernes, 21 de mayo de 2010 a las 20:13 | #5

    También iria bien que te registrases en nuestro foro, es la herramienta que usamos para tener una comunicación más fluida. El blog lo usamos para comunicar noticias y como punto de referencia para todo tipo de jugadores del universo Battletech
    +1

  6. antoine paineo ávila
    Miércoles, 10 de noviembre de 2010 a las 00:57 | #6

    hola!!!, donde podria comprar este juego soy de chile, saben de alguna tienda que haga envios a mi pais. saludos

  7. Darkawa
    Miércoles, 10 de noviembre de 2010 a las 01:32 | #7

    @antoine paineo ávila
    De momento, la caja básica está agotada, pero pronto la repondrán, de momento, la forma más rápida y económica es pedirla en battlecorps ( http://www.battlecorps.com ) en cuanto salga, te mantendremos informado en esta página de momento, en Catalyst Game Labs están volcados con el lanzamiento del juego de rol (A Time of War) pero espero que el anuncio de la nueva caja básica será antes de navidades.
    Si no puedes esperar una solución rápida es bajarse el reglamento básico de la página de Battletech http://classicbattletech.com/downloads/CBT_Introductory_Rulebook.pdf si el enlace no te funciona hazlo desde la sección de descargas de la página. Para los mapas te recomendamos el Lake and Rivers.
    http://battlecorps.com/catalog/product_info.php?products_id=2575
    Y si no te importa jugar por el ordenador, otra solución es el programa Megamek.
    http://megamek.sourceforge.net/
    Hay varias campañas jugandose por Internet, de las que destaco la liga NBT, en la que hay varios jugadores de habla hispana jugando
    http://www.netbattletech.com/nbt-classic/
    En esta sección de nuestro foro podrás encontrar varios consejos para ingresar en esta liga
    http://classicbattletech.freeforums.org/manual-de-inicio-ingreso-t734.html

  8. justin xiang
    Sábado, 9 de abril de 2011 a las 23:12 | #8

    Llevo algún tiempo desconectado, pero me ofrezco a colaborar con vosotros en lo que estiméis oportuno. Para que sepáis quien soy recordad algunas de las traducciones de novelas de battletech, así como de relatos de battlecorps. También colaboré con Isoroku traduciendo el diario de batalla de battletech.

    Nada, quedo a vuestra disposición, ya me diréis.

    Un saludo

  9. Darkawa
    Domingo, 10 de abril de 2011 a las 07:48 | #9

    Para participar de forma activa en los proyectos de la página te recomiendo que te pases por el foro. http://classicbattletech.freeforums.org. Es desde nos cohordinamos para realizar traducciones y anunciar torneos etc. (normalmente los organizadores de torneos nos suelen avisar mediante mensaje en el foro). Esta página, debido a su estrucctura de blog, es el medio que usamos para mostrar información “ya procesada” en otros sitios (ya sea foro o página de facebook). Muchas gracias por tu ofrecimiento.

  10. Domingo, 16 de diciembre de 2012 a las 15:37 | #10

    Hola amigos.
    Hoy me ha regalado un amigo la caja introductoria de la 3º version del Battletech en castellano, que tiene un porrón de años.
    Mis preguntas son:
    Es compatible con lo actual de Catalyst?
    Sabeis de gente en Madtrid que juegue?
    Yo llevo muchos años en esto pero con otros juegos, y ahora me gustaría probar el Battletech, del que soy muy aficionado a las novelas.
    Ya me contaréis

  11. Darkawa
    Jueves, 23 de mayo de 2013 a las 00:04 | #11

    Los tableros y miniaturas no han variado desde el inicio del juego de tablero, puedes encontrarte con figuras del juego Mechwarrior Dark Ages que, en principio no sirven al ser más grandes que pertenecen a otro juego pero las figuras de Battletech no han variado nunca de escala, otra cosa es el modo en que lo aplique el escultor de la miniatura.
    Sobre jugadores en madrid, puedes buscarlos en los foros, tanto de este blog como, el de Mechwarrior Online o el de Punto Nadir que, actualmente, son los tres foros activos sobre Battletech en español.

  1. Sin trackbacks aún.


5 − uno =

Analytics Plugin created by Cheap Web Hosting - Powered by Tommy Hilfiger Sandals and Human Services Degree.